NO PUDE SER RECIBIDA CON MÁS AMOR.
MIS NIÑOS Y MIS NIÑAS ME COMÍAN A BESOS Y ME REPETÍAN UNA Y OTRA VEZ QUE LA SEÑO HABÍA ESTADO MALITA Y QUE HABÍA ESTADO EN EL MÉDICO PERO YA NO.
¡QUÉ LINDOS QUE SON!
Algún comentario adulto fuera de las familias me hizo referencia a si se acordarían de mí, de que yo era su maestra, porque los había dejado muy pronto. Yo, madre que crío a tres hijos sin su padre por motivos laborales, sabía de sobra que eso no podría pasar. Y así ha sido. Nadie se olvida de nadie si los que están alrededor se preocupan de que eso no ocurra.
LA LABOR DE LAS FAMILIAS EN ESTE SENTIDO HA SIDO DE QUITARSE EL SOMBRERO. Los peques tienen una capacidad de adaptación increíble, y adoran a todo aquel que les da cariño, como ha ocurrido con su señorita Yolanda y con los distintos adultos que van pasando por la clase. Pero su MAESTRA DE REFERENCIA la tienen muy clara, al igual que en casa a su padre y su madre (por mucho tiempo que se pasen con un familiar o amigo súper querido). GRACIAS A TODOS LOS PAPÁS Y MAMÁS POR EXPLICARLES A LOS PEQUES QUE SU SEÑO NECESITABA CURARSE Y QUE VOLVERÍA, ¡VAYA SI VOLVERÍA!
Y NADA MEJOR FORMA DE VOLVER QUE TRABAJAR CON UNA POESÍA QUE ME ENCANTA, LA MAESTRA DE LAS FLORES
Se la enseño a los peques como yo me la aprendí, diciendo que una margarita es la maestra. Luego me dí cuenta que era una mariquita, pero a mi como margarita me encantó. ¿Por qué, por qué? ¡Ay, pues no sé! Pero para eso están las adaptaciones, ¿no?
Para casa la llevamos y los papis y mamis nos ayudarán a recondarla. La aprendemos con motivo del DÍA DEL MAESTRO (y para recordar que nuestra seño se llama Margarita, je,je)
Nuestro encargado del viernes fue MARIO y nos ayudó muchísimo, en especial a sacar los juguetes al patio. GRACIAS MARIO