Después de haber sido testigos del alumbrado de Navidad en nuestra ciudad, ya se empiezan nuestras barriguitas a llenar de nervios al verse acecar tan entrañable fecha llena de encuentros y sorpresas.
Mica y Mono viven ya su aventura antes de Navidad y con ella vamos a ir trabajando distintos conceptos, manualidades, operaciones, ... y ¡cómo no! aprendiendo más sobre esta tradicional fiesta que está a la vuelta de la esquina.
La seño nos ha preparado una sorpresa muy especial para el viernes. Con ella iremos contando, hacia atrás, los días que faltan para Navidad. ¿Sabéis ya lo que es? Pues sí, eso, UN CALENDARIO DE ADVIENTO lleno de riquíiiiiiiiiiiiiiiiismas sorpresas. Lo empezaremos el jueves 1 en clase y luego continuaremos en casa. ¡Cuidadín, cuidadín, que las sorpresitas son para los niños, no para los papis!
En clase estamos viendo el vídeo ¡ LA NAVIDAD DE CAILLOU! . Os lo pongo aquí para que lo veáis en casa las veces que deseéis. Es muy chuli, ¿verdad? A mi niño Javier le encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario