ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



jueves, 27 de octubre de 2011

CARETAS MOSNTRUOOOOOOOOOOOOOOSAS


Siguiendo con nuestro ambiente "halloweño", hemos construído unas caretas muy chulis y, lo más importante, hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación.




CON CARTULINAS, PAPEL DE SEDA Y ROTULADORES hemos diseñado cositas como esta





¡Nos hemos convertido todos en monstruos en un momento!  Y también hemos puesto la clase que ¡tela marinera! Pero para eso tenemos buenas manos, recogemos todo entre todos y, además,aprovechamos para reciclar el papel en una bolsita que luego tiraremos en el contenedor adecuado.  




En medio de todo esto nos ha visitado una brujita. Sí,sí, leeis bien, una Cuchity brujita. Su pensadora, aquí la seño Margarita; su creadora, Paqui Trejo. ¿Y su destinataria, quién sería? ¡TACHÁNNNNNNNNNNNN! Pues venía toda envueltilla ella en una cajita para regalar a la seño Amaia, que sabemos gusta de tan encantadores seres (la verdad que casi siempre las pintan de malas, pero esta es muy, pero que muy buena). Seño Amaia esa brujita tiene un corazón formado por pedacitos del cariño que cada uno de nosotros te tenemos.



Bueno, pues aquí os presentamos a la Cuchity. Las fotos las ha hecho su autora que tiene unas manos ....

¿A que es preciosa?

¡Fijaos en el detalle del ramo y el bolso!










Os invito a conocer el resto de Cuchitys que esta mamá de nuestro cole tiene en su colección. Son cada una más bonitas que la anterior y posterior si cabe. Y originales, no digamos.  CUCHITYS







7 comentarios:

  1. MUY CHULAS LAS CARETAS POR LO MENOS LA DE MI HIJA,POR QUE LAS DEMAS CON TANTA PRIVACIDAD NO LAS E VISTO JJJJJ EL VIDEO MARGARITAAAAAAAAAAA BESOSSSS

    ResponderEliminar
  2. MUY CHULI SI SEÑOR UNAS CARETAS MUY CHULAS

    ResponderEliminar
  3. PUES QUE SEPAS QUE YO QUIERO OTRA BRUJITA... lAS CARETAS MUY CHULAS. QUE BIEN QUE OS LO PASAIS!!!!!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada de cuchiti!. La verdad es que la autora es una artista "pa tó"; si no , a ver quién iba, por ejemplo, a poner en pie el blog de la AMPA!!! (Gracias, Paky).
    Otra cosa: hay que ver lo que está dando de sí Bartolo, ¿eh?.
    Con las caretas, los niños irreconocibles; ¡buen trabajo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Carmen si quieres una brujita la tendrás, pero no creas que va a ir volando. Tendrás que venir a recogerla. ¡JA,JA,JA,JA!

    ResponderEliminar
  6. Ais madre, entre tanto monstruo me has matao de repente. Creo que estoy blanca como la pared, jajajajaja. :O

    Tú echabas de menos que yo te comentara, ¿verdad? Por eso sacas a mi personaje Cuchity para que ponga ojos de sapo, jajajajaja... Me ha gustado mucho crearla y personalizarla para la Señorita Amaia, ;)

    Lina guapa, no me tienes que dar las gracias, cada uno colabora en el cole con lo que sabe o puede, y a mí me gusta el tema del blog, aunque me tenéis poco informada, un email de vez en cuando molaría para tenerlo todo al día, jajajaja...

    Bueno, pues muchos besitos para todos, en especial a Bartolo que me tiene enamorada, jajajaja :P

    ResponderEliminar