ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



miércoles, 8 de junio de 2011

MI QUERIDA PRIMAVERA

Estamos terminando el curso y, con ello, diciendo adiós a la primavera. Hemos aprendido canciones, poesías, viendo cómo ha cambiado el tiempo, la forma de vestir,...




Hoy hemos estado escuchando LA PRIMAVERA DE VIVALDI. Se pretendía relajaditos, pero, en fin, para algunos esto era imposible. Y digo yo, " ¿será que la primavera la sangre altera? " , pues no, ya que hay quien vive alterado eternamente. Pero aún así tienen su encanto. Hoy me ha dicho un peque:"Seño qué guapa estás con ese pañuelo ", otro día Abril se presenta  con flores cogidas de su jardín o Alejandro me regala una rosa o Beatriz que me ha preguntado esta mañana " ¿seño qué te gusta, pero no de comida, una pulsera o eso?  ".  POR TODO ESTO ME HICE MAESTRA DE INFANTIL.

En clase ya vamos hablando del verano, las vacaciones,... Me están trayendo fotos para confeccionar un mural y , como despedida de la primavera, hemos visto muchos paisajes primaverales en la PDI y hemos hecho un paisaje, que eso de pintorrear con nuestras "ceras mágicas " y luego con los pinceles y pinturas les encanta. Por cieto, una norma importante: EL QUE NO TIENE BABI NO PINTA CON PINTURA.
AHHHHH, SE SIENTE.


En el margen derecho iré poniendo nuestros trabajitos primaverales. ¡HAY VERDADERAS OBRAS DE ARTE!

 

1 comentario:

  1. MUY BONITOS LOS DIBUSS QUE BIEN OS LO PASAIS EHH Y QUE PREGUNTITAS TE HACEN ALGUNAS JAJAJA ES QUE ES VERDAD LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA BESITOSS

    ResponderEliminar