ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



lunes, 12 de diciembre de 2011

Preparando la fiesta de Navidad

El final del trimestre se acerca. Con él llegan actividades especiales, salidas, fiestas, encuentros,... Todo invita a la participación y colaboración de todos, para que lo que se trabaja y piensa con entusiasmo salga a las mil maravillas.

Este jueves por la tarde tendremos un taller de padres para la preparación de los decorados para la fiesta de Navidad. Os invitamos a participar en la medida en la que os sea posible.

El lunes 19 saldremos con los niños a Diverlandia. Esperemos que el tiempo se porte bien y nos deje disfrutar de esta actividad. Los peques están muy ilusionados.

El miércoles 21 desayunaremos migas con chocolate, tan apetitosas en esta época del año. Os pedimos también aquí colaboración para cocinar tan exquisito plato. Lo ideal sería contar con varias familias que se ofrecieran a traernos las migas ya elaboradas de casa. Todos los ingredientes os lo daremos las maestras.


El miércoles 21 por la tarde haremos otro taller de padres para preparar el esceenario para las actuaciones de los niños el jueves. Ellos están preparando todo con mucha ilusión y esfuerzo y también se merecen el nuestro para que se luzcan y disfruten como se merecen. Por tanto, os hacemos también un llamamiento para ese día.

Y, por fin, llega el jueves 22. Este día los niños y niñas actuarán para sus papás, mamás y compañeros de otros cursos. Será también el día que nos visitarán sus majestades los RRMM de Oriente. Para terminar nuestra tradicional degustación de productos típicos navideños y así tener un ratito de encuentro entre padres, maestros y niños.

Todos los horarios e indicaciones generales os la hiremos dando por escrito.


MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

















3 comentarios:

  1. Que ilusión! Me encanta estas fechas,poder disfrutar con los niños ir de paseo,ver los belenes,el concurso de villancicos de nuestra parroquia,la pena que no puedo participar en los preparativos del cole porque trabajo mañana y tarde pero bueno espero poder estar el día de la actuación, asì que necesito saber el día suguro para decirle a mi jefe que esa mañana no me espere.

    ResponderEliminar
  2. Que semana mas divertida!!! ,y que pena no poder asistir a todo.¡ay el trabajo! pero bueno intentaremos participar y dufrutar todo lo que podamos.

    ResponderEliminar
  3. O.K. Margarita yo espero participar en todo lo que pueda pues para eso siempre guardo una semanita de mis vacaciones en estas fechas pues me encanta asistir a la fiesta del cole.Espero ayudar en todo lo que este en mi mano,un saludo.

    ResponderEliminar