ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



sábado, 10 de diciembre de 2011

La seño Agustina ya está en el cole





Después de unos días separada de nosotros, la seño Agustina vuelve a llenarnos de su ternura y cariño. Es una madre para los peques y un arrullo para los mayores, siempre con esa sonrisa y palabras llenas de ternura.


 


Sus niños estaban deseando estar con ella, aunque en su ausencia han estado muy bien atendidos por la señorita Rebeca, con la que hicieron, entre otras, la actividad del árbol de Navidad.

Gracias Rebeca por todo.







Todo en está lleno de emociones, detalles; las emociones afloran de forma espectacular. Y así está nuestra Agustina. El viernes, toda emocionada, recibía una maceta con una tarjeta que ponía "TUS NIÑOS".  Las familias han estado apoyando a su seño en todo momento transmitiénselo personalmente a ella a través del correo electrónico o tomando como intermediaria a alguna maestra. TODOS SOMOS UNA FAMILIA y así debemos demostrarlo siempre, en los buenos y en los malos momentos. "GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS", son las palabras que salen de la boca y el corazón de vuestra seño y que a través de este blog quiere que os llegue a todos.



Todos querían salir en la foto
Guapísimos  
























9 comentarios:

  1. margarita muchisimas gracias por darnos la oportunidad de ver a nuestros hijos en su dia a dia en el cole gracias por este blog y tu trabajo como maestra , fotografa, y comentalista de verdad gracias soy la mama de adrian ortiz

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que este de vuelta la seño Agustina,muchas madres tenian ya ganas de verla un besito muy grande para ella.¡¡ah¡¡ y como no que se me olvidaba que tambien a llegado Amaia otro besito para ella y otro para ti Margarita jjjjjj BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MARGARITA por estar tan pendiente de nosotros y por hacernos partícipes de tu blog.
    Desde aquí quiero saludar a todas las familias de infantil y primaria que de una manera u otra me conocen y agradecerles todo el cariño que estoy recibiendo ahora y que he recibido siempre. !Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mamá de Adrián. Todo lo hacemos con mucho cariño y para compartir con vosotros estos momentos únicos con los más pequeños de la escuela.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Beatriz, menos mal que no se te ha olvidado el beso para mí porque me hubiera puesto celosilla, ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Gracias Margarita por este blog y comparto contigo la opinion de familia/escuela/alumno. Teniamos muchas ganas y nos alegramos mucho de la vuelta de Agustina y de Amaya ,un beso fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Toda la Escuela Infantil ha vibrado de alegria al ver aparecer por clase a la Seño Agustina, que es una madre de todos los niños a los que quiere con locura e intenta educarlos convenientemente.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo en lo expresado por Margarita. Tambien dar las gracias a quienes me mandan besos, esos besos tan sinceros que me llegan al alma y tercero que tengo una suerte inmensa de compartir otro año con todoas / os vosotros (niños tb, eh!!jaja).
    Un besico

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tanta participación en mi blog. Para eso lo creé, para vosotros, para los niños, para mí, para que sea un vínculo de unión, de información, de compartir,..., bueno y de cotillear un poco, ¿no?
    Sabéis que también tenéis la página web del cole. En ella se ha puesto una entrad de cuando han estado los peques en la biblioteca. ¿La habéis visto?
    Pues nada, muchas gracias y ¡a seguir trabajando!

    ResponderEliminar