ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



lunes, 19 de marzo de 2012

UN REGALO PARA PAPÁ

Hoy, día 19 de marzo, celebramos el DÍA DEL PADRE. Nos olvidamos si esto es o no un invento de comercios para promover el consumo. Lo cierto es que todos los padres merecen que nos paremos un día, pensemos en ellos, les digamos lo que les queremos y, por qué no, prepararles un detalle.

Nosotros, tan trabajadores como siempre, nos hemos puesto ¡manos a la obra! y les hemos fabricado un llavero de diseño, diseño. Y si creen que exagero, no se pierdan las imágenes del presente y su elaboración totalmente artesanal.


  • Cogemos tubitos transparentes y los rellenamos de bolitas de papel de seda de colores.








  • Apretamos bien la seda y volvemos a llenar para que todo quede compacto

  • Ponemos los tapones y cadenita con mucho, mucho esfuerzo



  • El resultado aquí lo tienen: UNOS LLAVEROS MUY ORIGINALES.

  • Lo empaquetamos todo bien y ¡listo para regalar!


Pero aún hay más. También nos hemos aprendido una poesía súperlinda, que hemos leído, memorizado y también decorado para nuestros papás.





Le regalo a mi papá

una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.


Le regalo a mi papá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.
 

Le regalo a mi papá

una armadura amarilla
que le proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.


Le regalo a mi papá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.

Le regalo a mi papá

una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.



Bueno pues sé que nos gustaría que los papás se expresaran y nos dijeran qué les ha parecido el regalo.

PARA TODOS 









7 comentarios:

  1. Muy original el regalo,pero mucho mejor la ilusión con la que esperaba a su padre, y ya ni te cuento la cara de alegría y satifación que tenia al entregarle el regalo y recitarle la poesía a su padre.Fantastico

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grado de concentración tienen todos!. Me ha parecido una monada y al papá, ni os cuento. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. CARLOS papi de HUGO21 de marzo de 2012, 7:40

    Como no veo comentarios de padres hay va el mio yo que lo he vivido en primera persona;me ha parecido excepcional la idea del regalito y la verdad es que me ha gustado mucho desde aqui quiero expresar mi enhorabuena a todos a la vez que agradecerles el detalle.

    Besos y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido un super regalo por parte de mi niña almudena la cual le doy enormemente las gracias

    ResponderEliminar
  5. marisol mama de zaida21 de marzo de 2012, 14:05

    el regalito del dia del padre nos a parecido precioso ya k mi marido se le saltaron las lagrimiyas al hoir la poesia de mi niña y el llabero le gusto mucho ya lo tiene puesto en su retrovisor de su coche para llevarlo siempre con el feliz dia del padre besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta,.... Que los regalos os gusten, que participéis, que comentéis, que toméis este blog como vuestro porque lo es. Sin vosotros y vuestros pequeños nada de esto tendría sentido.

    ResponderEliminar
  7. BUENO PUES YO YA NO SE QUE DECIR CREO QUE TODOS LO HAN DICHO YA,MUY BONITO Y ORIGINAL EL REGALO PERO AMI LO QUE MAS ME A GUSTADO DE TODO NO LA SORPRESA DE MI MARIDO,SI NO LA ILUSION DE MI HIJA Y SU CARA AL DAR SE LO ESTABA MAS ILUSIONADA ELLA QUE EL PAPA JJJ YA APROVECHO PARA DECIR QUE YA QUEDA MENOS PARA EL DE LA MADRE JJJ BESITOS A TODOS.

    ResponderEliminar