ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



miércoles, 6 de junio de 2012

UN TESORO PARA PUBLICAR

Rebuscando, rebuscando, en los cd que las familias me han pasado para ir preparando la presentación de fotos de final de curso, me he encontrado un gran tesoro.
¿Qué será, qué será, qué será?


Quiero compartir con todos vosotros el regalo que nos hicieron cuatro papás cuando se prestaron a preparar un cuentacuentos para los niños. Sólo con ver el vídeo podréis daros cuenta de lo bien que lo pasamos, grandes y pequeños. Las risas de los peques son la gran evidencia de lo que les gustó la actividad




1 comentario:

  1. CARLOS papi de HUGO8 de junio de 2012, 6:25

    me ofrezco de representante para futuras obras de teatro,tengo muy abanzadas las negociaciones para actuar en la caseta municipal en la próxima feria de San Juan,ya os iré adelantando proximas fechas...Me ha encantado la representación ¡¡¡¡ aupa esos papis¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar