ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



martes, 11 de junio de 2013

OTRO GRUPO QUE NOS DEJA

Cuando sois chiquitines
os esperamos y acogemos con los brazos abiertos. Ahora que os estáis haciendo grandes y sabemos tanto los unos de los otros, nos gustaría cerrar esos brazos y reteneos un poquito más. Pero así es la vida, todo lo que empieza tiene un final.

Estáis muy ilusionados con vuestra fiesta y vuestra seño Agustina os está preparando, bufffffffffffffff, la mejor fiesta del mundo mundial. Llena de sorpresas y emociones, muuuuuchas emociones.




Vuestros padres también se están esforzando mucho y también sé que vosotros también porque les estási preparando un............. ¡ay, que se me escapa! 




Esta mañana he ido a visitaros y os mostrábais así de contentos:









¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

3 comentarios:

  1. Bueno chicos, seguros que ha sido un día muy especial.
    Ahora ya pasáis a ser del grupo de los mayores.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos,el año que viene os espera primaria,pero como sois tan buenos y aplicados estará chupado,un beso para todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si,hemos pasado una tarde-noche ja ja ja maravillosa llena de muchas emociones, Agustina tenia "requetepreparado" un teatro y muchas sorpresas y nosotros los papas una fiesta.GRACIAS a todos y a ese gran equipo de profesoras que nos acompañasteis esa tarde.Un abrazo.

    ResponderEliminar