ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



martes, 9 de septiembre de 2014

EMPEZAMOS NUEVO CURSO: NUESTRA RECTA FINAL





Así es. Nuestro último tramo juntos empieza en breve. Está siendo un viaje llenos de aventuras, misterios, aprendizajes, sonrisas y lágrimas.

Todo ello es parte de la vida. Siempre lo digo (sobre todo cuando termino de planchar, je,je): "TODO LO QUE EMPIEZA TIENE UN FINAL".

Pero no nos pongamos tristes, ni sintamos miedo. Son etapas; algo termina para empezar otra cosa mejor, estoy segura.

Parece mentira ese verano que pasamos pensando que nuestro peque empezaba el cole, ¿verdad?. Inseguridades, miedos, alegría, tristeza,... ¡Qué pronto pasa todo y qué grande se nos hacen!

Os dejo un artículo que me han pasado por facebook para que lo tengáis aquí, en nuestra cajita, en VUESTRA cajita, porque esta CAJITA DE SORPRESAS será siempre el sitio donde podáis venir y recurrir para recordar, consultar, aprender y revivir experiencias.

Un saludito a todas las familias y ¡EMPEZAMOS DE NUEVO! POR CONFIAR EN MÍ



"NO ME QUEDARÉ PEQUEÑO MAMÁ.

Disfrútame mami, disfruta mi niñez. Crezco
rápido, más rápido de lo que crees. Tu no te
das cuenta. No siempre me levantaré por las
noches llorando porque quiero estar a tu
lado, o simplemente para que tu o papá me
den un abrazo, un abrazo de esos que se
llevan mis miedos. A veces, cuando
paseamos juntos, mis pies pequeñitos se
cansan de andar y pido que me cargues, se
que tu también estás cansada… pero
disfruta de tenerme así, pronto creceré y ya
no necesitaré tus brazos. Otras veces me
quedaré dormido en el trayecto del coche y
me apoyaré en tu hombro dormido mientras
me llevas a casa. Es uno de los momentos
en que me siento muy conectado contigo,
durmiendo en tus brazos. Pronto creceré
mamá, y ya no tendrás que ver ni limpiar mi
cara sucia de helado o chocolate, esa que te
hace tanta tanta gracia. Algunas veces lloro
y me enfado porque no me dan lo que
quiero, tenme paciencia, estoy aprendiendo
a tener mi propio carácter, guíame,
acompáñame, pero no me grites ni me
pegues por ello. Recuerda que a veces, tus
besos mágicos lo arreglan todo. No me
quedaré pequeño siempre mamá, pero te
aseguro, que cuando crezca, te seguiré
queriendo."

4 comentarios:

  1. Venga ,vamos a por nuestro último año de infantil,será intenso y muy emotivo.
    El artículo muy chulo y muy cierto todo lo que dice,el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta de como crecen nuestros peques y se nos hacen mayorcitos.
    Ánimos y fuerza para este nuevo año juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por estar siempre ahí, pendiente de este blog y de dejar sp plasmada tu visita con un comentario q sabes q me encantan . Es una forma de saber q lo q escribo es leído 😉

      Eliminar
  2. El articulo plasma la vida misma y nos hace revivir los tiempos de cuando nuestros pequeños hombrecitos eran bebes. Nosotros empezamos este año la aventura del cole pero aunque el primer dia tuvo miedo se que el cole sera su segunda casa y las profes de infantil como sus mamis y por eso os doy toda mi confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vtra confianza. Ponéis en ntras manos lo más valioso q alguien puede tener, su hijo. No dudéis ni un momento a daremos todo porque se sienta feliz entre nosotros y el cole sea siempre el lugar q añore

      Eliminar