ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



domingo, 14 de diciembre de 2014

FUÍMOS A VER A SANTA CLAUS

El viernes lo pasamos muy bien.

En una mañana muy típica navideña, fría y llena de niebla, allá  nos dispusimos a hacer un viaje en tren cargados de ilusión, grandes y pequeños, para ver a nuestro querido Papá Noel.



En el Centro Comercial Conquistadores nos esperaba Manolo, el padre de Lucas, con todo perfectamente organizado para pasar una mañana divertida y muy navideña. No nos faltó de nada: cuenta cuentos, chocolate calentito, dibujos, baile y, por supuesto, nuestro pequeña charla con Papá Noel.




A continuación una presentación de fotos que recogen estos momentos entrañables y divertidos. No se os olvide activar la música, pinchando en el icono del altavoz de la misma presentación (poned el cursor en la esquina inferior izquierda del recuadro)




4 comentarios:

  1. Que bien,como todos habrán sido muy buenos seguro que les traerán muchas cosas.
    Abel decía que el que habian visto era el hijo de papa noel porque era joven .............es chica.

    ResponderEliminar
  2. Siiii, la verdad es q estos chiquillos saben un montón y son muy observadores. Yo salgo sp del paso a estos comentarios diciendo q don mensajeros , je,je

    ResponderEliminar
  3. que bonito muchas gracia seño x estos videos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por parar aquí y poner un comentario. Para mí eso siempre es vo motivo de alegría porque me indica que mi blog está vivo y llega a los hogares.

    ResponderEliminar