ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



domingo, 8 de marzo de 2015

¡QUÉ GRANDES MAESTROS LOS ABUELOS!

Una vez Hugo nos dijo que su abuelo era maestro y enseñaba a los mayores a conducir. Así que no dudamos ni un momento que se acercara a la clase a contarnos cuanto quisiera sobre educación vial.


Hace poco hemos estado trabajando el centro de interés de LA CALLE y,aunque la educación vial es un tema transversal presente durante todo el curso, bien cierto es que le prestamos más atención en estos días.

Emiliano, familiarmente Emi, es el abuelo de Hugo y Mario. Muy amablemente se acerca al cole y nos habla sobre cómo debemos comportarnos como buenos peatones. Recordamos algunas normas y señales de tráfico.


Mario y Hugo están muy contentos y orgullosos de su yayo.

 


Todos muy impacientes entran en conversación con Emi y le preguntan sin parar. También les demuestran que saben muchas cosas sobre normas de seguridad vial y señales de tráfico.












Al día siguiente todos recordamos este encuentro tan agradable y ahora que estamos trabajando los medios de comunicación lo inmortalizamos como la NOTICIA DEL DÍA.












 ¡MUCHAS GRACIAS EMI!








No hay comentarios:

Publicar un comentario