
Es por todo esto cuando me quedé embarazada de mi primera hija, hace ya 12 años y 10 meses, y tuve que guardar un mes un reposo relativo, cuando me embarqué en dicha aventura. ¡Ay Dios, cuánto me alegro de ello! Mis padres me compraron el primer ordenador, tuve internet, cogía cd de la prensa donde aprendía a manejar mejor el ordenador,... Y en fin, empecé a investigar con mi cuenta, teniendo como base lo aprendido en una academia.
Y de pronto, en cuestión de muy poco tiempo, los coles se llenaron de ordenadores, programas informáticos para todo, plataforma RAYUELA, línex, pizarras digitales,.... y nada, a seguir trabajando y aprendiendo, porque esto es un descubrir constante, un tener que hacer cursos de formación, descubrir con tus compañeros y compañeras,... y aquí me tenéis, construyendo mi blog.
Decid a todos los que como yo, al principio, están cerrados a este medio, que se animen, que no hay edad para aprender, que es más fácil de lo que creemos. Todo es cuestión de empezar y en todos sitios hay una mano amiga de la que puedes cogerte y emprender el camino. Tus alumnos y alumnas te lo agradecerán.Y tú te alegrarás un montón de haberlo hecho.