ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



lunes, 27 de junio de 2011

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS

Quiero agradeceros de todo corazón tantos detalles y muestras de cariño que he recibido de vosotros este año.

El mejor regalo que puedo recibir es la confianza que me tenéis en cuanto a la educación de vuestros hijos e hijas se refiere y, ¡cómo no!, el apoyo y colaboración en todos los temas o actividades en los que se pide que estéis. Este año quiero hacer especial mención a la fiesta de Navidad, pues si no hubiera sido por vosotros no era viable de ninguna de las manera llevar a cabo lo que nos habíamos propuesto.

Vuestros hijos e hijas me regalan cada día sus piropos, sus muestras de cariño, sus avances en el aprendizaje, sus conquistas diarias,...


¡Qué pulsera más linda!
Pero parece que todo esto es insuficiente que también os ponéis de acuerdo y os molestáis en hacer un regalo a la seño. Y así aparecisteis en Navidad con una gran cesta, que me hizo mucha ilusión, ahora una pulsera y un marco con una foto precioso y, en medio, detalles que alguno individualmente quiere hacer a su seño, y "venga mami esto para mi seño que si ha sido su cumple", "que si yo ne he estado cuando le han dado el regalo",...  Y así un día vienen con una pulsera, otro con un cinturón, con flores de su jardín o compradas para mí, un juego de portavelas precioso,.... en fin que tengo la casa lindísma y yo voy a estar guay del paraguay.

¡Qué bonita tengo la entrada!
Vuestra foto en el mejor sitio de la casa














Bueno pues yo quiero regalaros un álbum que podéis visitar con distintos momentos de este curso 2010-2011 que ya hemos dado por terminado. En él aparecen actividades recreativas, de aprendizajes, asambleas, carnavales, salidas, desayunos,... en fin un "rebujito" que espero disfrutéis.



PINCHA AQUÍ Y ACCEDERÁS AL ÁLBUM

5 comentarios:

  1. Bueno mamá la verdad, que os lo agradezco po que la entrada está preciosa y encima ,my ordenada la verdad jajajajaja.Tu mano cada vez más decorada de la pulsera más linda que he viisto, Jajajaja ,mucos bessoss para toda la clase de mi madre y para ti,mamá. MUACCC.

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de ver las fotos y Hugo nos a ido comentando cada una de ellas,nos han gustado mucho se nota que os lo habeis pasado muy bien durante el curso y fuera de el,te manda muchos besos y dice que hecha de menos el cole y a la seño,te manda un abrazote grandote.
    Valla la que pasamos en el CANTAJUEGOS ¡que calorrrrrr¡,mi marido le ha mandado un email a la concejalia de festejos poniendolos a caldo por la nefasta organizacion y proponiendoles sitios alternativos como el Lopez De Ayala,el palacio de congresos,IFEBA etc...,lo van a meter en la carcel al joio ja ja ja .

    ResponderEliminar
  3. Este abuelo sufrió mucho al enterarse de la poca delicadeza de llevar el precioso catanjuegos a ese
    Auditorio de Ricardo, donde más parece un corral de cabras que un sitio donde colocar un espectáculo.Fallo monumental de los organizadores, que los tendría sin agua estos dias que estamos pasando y que pasaron nuestros niños y los llevaría al juzgado para que dovolvieran el costo de los billetes.Con lo bonito que es nuestro Teatro Lopez de Ayala.Vamos no quiero ni pensar el calor que se pasó y además los tuvieron una hora esperando.No empezó a su hora.
    solar

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que tu casa este preciosa y tu muñeca mucho mas jaja eso sera porque te lo mereces....eso dicen aunque yo no estoy muy convencida del todo jaja vamos a ver en el siguiente curso como te portas que va a ser el ultimo solo de pensarlo.... no se que va a ser de mi niña y de la madre muchas gracias por estos dos años han sido inolvidables y espero que el siguiente mucho mas gracias por todo y disfruta de las vacaciones con los tuyos por que tu tambien te las as merecido muchos besossssss

    ResponderEliminar
  5. Vosotros me lo habéis hecho todo muy fácil. Siempre lo digo: tengo una gran suerte con mis compañeras de E.INFANTIL, mis niños y sus familias. Bueno y con la señorita Susana, que aunque nos ha abandonado un poco, siempre está ahí.

    ResponderEliminar