ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



viernes, 24 de junio de 2011

CÓMO PONER UN COMENTARIO EN EL BLOG

 Como el blog se alimenta de vuestros comentarios y a mí me encanta que lo hagáis, mi recién estrenada amiga Paqui me recomendó que pusiera unas instrucciones para orientaos de cómo poner un comentario. Yo ya hice un documento donde lo explicara, pero, claro, era la forma más compleja. Pero ella me enseñó que había formas más fáciles de hacerlo y yo, que soy muy obediente, facilité la tarea. ¡Gracias Paqui por tantos consejos y enseñanzas!

 Bueno vamos a lo hecho que me enrollo más que una persiana.  Para poner un comentario en el blog podemos hacerlo de varias maneras. Os presento una presentación para hacerlo de la forma más sencilla. Bueno la verdad que la más sencilla es hacerlo como anónimo, pero a mí, pesonalmente, esa no me gusta porque no sabes con quién estás compartiendo tus ideas. Pinchad en el enlace que os mando, veréis que fácil. Si alguien desea tener un documento que yo hice donde explico la manera de hacerlo con tu perfil, que es lo más completo, me da su correo y se lo mando. ¡Pero eso es para los más listos!¿Y QUIÉN DE AQUÍ NO LO ES?


(¡OJO! Cuando pinches te dará la opción de abrir o guardar la presentación powerpoint que te lo explica, ¿vale? Pinchas para abrirla o guardarla y ¡a estudiar! Por favor, si la guardas, fíjate bien dónde la has guardado!)

7 comentarios:

  1. Hola seño tras la conversacion que tuvimos ayer y despues del disgusto pues ya sabes como me tomo las cosas te doy las gracias por todo lo que estas haciendo,es importante siempre tener a alguien como tu cerca y que se implique tanto en la educacion de los niños,te deseamos desde aqui un verano genial y que disfrutes con tu gente por que luego llegara Septiembre y MADRE MIA LA QUE TE ESPERA un saludo y besos besos besos,seguiremos en contacto muchassssssssssss graciasssssssssssss.MAMA DE HUGO.

    ResponderEliminar
  2. Margarita, la seño24 de junio de 2011, 12:59

    Vaya veo que tengo alumnas muy avanzadas y obedientes, igual que su seño, JE,JE. Yoli siento si fui dura contigo, pero ten claro que todo lo que te digo es porque quiero mucho al niño y a vosotros como familia. Sabes que siempre digo lo que siento, lo que pienso y te doy mi opinión. Luego cada uno hace en su casa lo que cree más oportuno, pero siempre, siempre, te digo lo que creo mejor para mi niño y su familia. Sabes que cuando quieras puedes contar conmigo. Me pones un correo y yo te contesto en cuanto pueda. Bueno ya si son muchas preguntas tendré que cobrar algo, ji,ji.

    ResponderEliminar
  3. Oy oy mi madre que bien se explica y que sepas que una opinion de tu hija que este log es una pasada esta muy bien explicado.... me voy a poner otro comentario por que sino estoy aqui toda la tarde bueno adiosss y muchiss besssitoss

    ResponderEliminar
  4. Me parece que voy a tener que empezar a poner un corrector ortográfico, por lo menos casero, porque esto de que la hija de la maestra cometa faltas de ortografía estárá muy mal visto, ¿no?. Por fi Raquel sustituye el oy, oy, por uy, uy, y ese porque va junto. ¡Por Dios hija, qué horror!

    ResponderEliminar
  5. Bueno vale todo el mundo tiene falta y en ese momento como es verano, no tenia muchas ganas de pensar jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, te perdono. Pero ¡prepárate!

    ResponderEliminar