ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



lunes, 9 de enero de 2012

¡BIENVENIDOS!




Bienvenidos todos y todas al cole. Empezamos este trimestre ¡muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtos de frío! Aún así damos una calurosa bienvenida al señor invierno.




¡Bienvenido, señor invierno!
Lo estábamos esperando,
abrigados y contentos
aún seguimos jugando.


Con su barba blanca
y su manto gris
el señor invierno
se ve muy feliz

Sopla que te sopla,
llueve que te llueve
montado en el viento
el invierno viene

Han partido muchos pájaros,
las mariposas se han ido,
las flores están dormidas
porque el invierno ha venido.

A los arbolitos
les quita el color
y el suave perfume
a la hermosa flor.

Autor: Anónimo

1 comentario:

  1. Estas fiestas nos dejan un poco tocados por diferentes motivos: seres queridos que solo están en nuestro corazón, otros que viven lejos y comparten estos días tan especiales con la familia... !Disfrutamos muchísimo de la FAMILIA...! y finalmente llegan las despedidas. Así es la vida. Pero nosotros, los maestros, tenemos la inmesa suerte de trabajar con niños que levantan el ánimo al más depresivo de "depresivilandia". A la semana que viene ya estamos preparando el "Día de la Paz"... y la vida, las ilusiones y los proyectos siguen floreciendo, aunque sea invierno, por nuestras clases y nuestros pasillos... GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, SEÑORITA MARGARITA, POR VENIR A ESTE COLE. GRACIAS POR SER MAESTRA DE INFANTIL Y POR SER AMIGA DE TODOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar