ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



domingo, 29 de enero de 2012

EL COLE SE NOS LLENÓ DE ABUELOS

EL COLE SE NOS LLENÓ DE ABUELOS Y ABUELAS que como siempre se ofrecieron con gran disposición a pasar unos ratitos con nosotros.


Hemos celebrado el DÍA DE LOS ABUELOS coincidiendo con la festividad del docente. Durante toda la semana los abuelos y abuelas se han acercado al cole para contarnos cómo era su escuela, a qué jugaban, qué solían hacer cuando eran pequeños,... En fin todo aquello que les apeteciera compartir con nosotros nos parecía estupendo.

No han faltado las canciones y los juegos. A pequeños y mayores nos ha encantado recordar nuestros juegos y enseñárselo a los más pequeños.

Como broche final, un sanísimo desayuno de tostaditas con aceite. Hemos invitado a los abuelos y abuelas a acercarse todos juntos al cole y desayunar con nosotros. Después nos hemos ido al saloncito y hemos recitado poesías, cantado canciones, ¡hasta en inglés! A todos se les caía la baba viendo las gracias de sus nietitos y amiguitos.

Al terminar las actuaciones, los niños y niñas han regalado a los abuelitos y abuelitas un clavel. Poco es para todo lo que ellos nos dan a nosotros. El detalle les ha encantado.

Hemos recordado a los abuelitos y abuelitas que no han podido venir, así como a los que se marcharon para siempre. Por ello, los niños y niñas que no han podido estar acompañados de ningún abuelo o abuela, se han llevado un clavel para casa.
Y como ya sabemos que estáis deseando ver las fotos, especialmente los papás y mamás que envidiosos se han quedado hoy fuera, je,je, aquí os las mostramos.





Un besito y abrazo para todos y 

4 comentarios:

  1. CHULISIMO EL VIDEO QUE BONITO,LA VERDAD QUE LOS ABUELOS SE MERECEN ESO Y MAS POR QUE SI NO FUERA POR ELLOS MUCHAS VECES NO SE QUE HARIAMOS LAS MAMAS"MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE ELLOS"UN BESAZO PARA TODOS ELLOS,Y PARA LAS MEJORES PROFES DE TODO EL MUNDO UN BESO PARA VOSOTRAS TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy abuelo, aunque mis nietos van a otra Escuela, pero es lo mismo he disfrutado como un chino viendo este video y propongo que en todos los sitios se haga estos homenajes a los padres de los papás.Ellos echan una mano a todo lo que sirva para el cuidado y educación de sus nietecitos.Viven una segunda juventud al estar rodeado de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias papi. Tú eres un ABUELO DE PRIMERA y eso lo demuestra el gran cariño que tus nietos te tienen. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un gran abrazo para los profesores que hacen posible que se junten los abuelos y nietos para pasar un dia inolvidable.
    Yo como abuelo, voy a hablar de las abuelas.
    La felicidad de la abuela debe ser brindada.
    Los nietos son todo un orgullo, juzga,cuida y los mima continuamente.
    Ella nunca exige, siempre da y es querida por todo el mundo,pequeños y mayores.
    El que tiene una abuela tiene un tesoro.

    ResponderEliminar