ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



lunes, 24 de septiembre de 2012

EL OTOÑO NOS TRAE EL NÚMERO 1





¡Qué bien hemos empezado la semana para introducirnos en el otoño! Tiempo lluvioso, nublado, ... Empezamos a sacar nuestras primeras mangas largas y los paraguas que tanto nos gustan.



La clase se va llenando de color amarillo. Este es el color que vamos a trabajar durante estos días. Todos, muy,muy guapos, vamos apareciendo por el cole con nuestros babis nuevos. ¡La seño también!



 Hemos pintado la hojita del otoño con nuestro dedito.







También hemos modelado con plastilina amarilla el número uno. ¡SOMOS UNOS ARTISTAS!












Y, ¡cómo no!, no podía faltar nuestra CANCIÓN DEL OTOÑO. Para que la podáis trabajar con los peques en casa os remito a una entrada antigua donde ya la publiqué anteriormente.

CANCIÓN DEL OTOÑO



Pues todo esto es lo que hemos hecho el primer lunes de otoño. ¿No está mal, verdad? Si cuando llego a casa pido una siestita me la merezco de todas, todas.


Nuestro encargado de hoy ha sido Unai y él nos ha ayudado mucho en este día. GRACIAS UNAI.



4 comentarios:

  1. Papis y mamis de este curso animaros a poner comentarios hagamos que perdure esta blogs es super importante que comentes vuestras opiniones para q durante estos tres anos nuestra queridisima senorita margarita jiiii pueda poner las fotitos de nuestros pequenos y con mucho gusto podamos verlas venga animaos todos a por cierto los chicos todos guapisimos aunque claro esta par mi como mi unai ninguno jiii mama de unai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí, q se noten las antiguas alumnas. Pero es verdad. Para la vida del blog son muy importantes vuestras visitas y para la seño es fundamental saber que opinais de todo esto, conocer vuestras sugerencias, propuestas o simplemente sentiros que estais ahí. Saluditos a todos.

      Eliminar
  2. Estan todos muy graciosos que bien lo pasam en el cole salen encantados con todos los mienbros de la clase sobretodo con la seño que es super divertida dice Abel que su seño Margarita es chuli,a mi me encanta recogerlo tan feliz y contento,por eso me he quedado como repetidora este año para disfrutarlo de nuevo otros tres años más gracias por hacer todo más fácil de nuevo besos.....

    ResponderEliminar
  3. Perdon me he equivocado soy Yoli jajaja

    ResponderEliminar