ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



lunes, 17 de septiembre de 2012

EL PRIMER CONTACTO CON LA ESCUELA

Llevamos dos días en el cole y todo se va desarrollando con total normalidad.

El viernes podríamos denominarlo como el día de SONRISAS Y LÁGRIMAS. De todo había y estuvimos intentando que los peques se fueran familiarizando con su clase e irse adentrando en algunas rutinas y hábitos que de ahora en adelante iban a formar parte de sus vidas: colgar la mochila en su percha, escuchar un cuento, ir al servicio, compartir juguetes con los demás, hacer alguna actividad que se propuesiera,... En fin, que todo parece muy fácil pero lo suyo cuesta.



Hoy lunes ha ido todo mucho mejor. Algunos se han resistido a entrar, pero bueno una vez en el cole se han tranquilizado la mayoría y han entrado sin problemas en todo lo que se les proponía.



Estamos trabajando el cuento de La Ratita Presumida. La seño lo contó el viernes y hoy lo hemos recordado entre todos, y........ ¡sorpresa!, lo hemos visto en nuestra Pizarra Digital. La clase se ha convertido por unos momentos en un cine que les ha encantado a todos.









También hemos empezado a hacer nuestros primeros trabajitos: hicimos una ratita con un filtro de café y hoy hemos coloreado la ratita barriendo la puerta de su casita.

Aquí os dejo algunas fotos para que las disfrutéis. Podéis activarle la música si queréis escucharla pinchando en el altavoz tachado que aparece si ponéis el ratón encima de la presentación.



9 comentarios:

  1. Margarita que chulo el vidio,como siempre pero fíjate como estaré que buscaba a mi hija jjjjvoy a tener que dejar de ver tus cosas que recuerdos y que penita jjjj bueno tú en tú línea muchos besos

    ResponderEliminar
  2. No se q pasa q no puedo ver las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te pones encima de la primera foto y le pulsas al triángulo del play que aparece?

      Eliminar
    2. Debe ser algun pluging del ordenador. Mandame tu e mail y te la mando. Es una presentacion y ya la han visto muchos papis.

      Eliminar
  3. Hugo,dice que le encanta ver a su hermano que le recuerda cuando él comenzó el cole, y a nosotros que decir nos encanta repetir el curso de nuevo con la seño Margarita....el video esta genial como de costumbre ¡Viva la vuelta al cole! besitos.

    ResponderEliminar
  4. El video "mu" chulo en cuestión de imágenes pero la "musiquita" ufff,estoy deseando que publiques la proxíma entrada haber con lo que nos sorprendes.Ya ves como siempre "criticon" pero desde el cariño,chao "salá".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la tienes chato. Como siempre tus críticas para mí son constructivas y ahora las fotos son de cámara digital y no de móvil. ¿Ay la que me queda contigo otros tres cursos! ji,ji

      Eliminar
  5. nuria mami d daniel f18 de septiembre de 2012, 8:26

    Esq no me sale ninguna las de hoy si.las he visto pero.estas no soy capaz y mira q lo intento pero no m aparece ninguna bueno ya las vere....

    ResponderEliminar
  6. Nuriague.ng@gmail.com este es mi email haber s asi logro verlas q m han dixo q son muy xulas

    ResponderEliminar