ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



jueves, 22 de noviembre de 2012

DE NUEVO JUNTOS



SÍ, SÍ, MAÑANA VOLVEREMOS A ESTAR TOD@S JUNT@S.



TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS Y EMPEZAR A COMPARTIR DE NUEVO EXPERIENCIAS, APRENDIZAJES, ESCUCHAR CÓMO ME CONTÁIS VUESTRAS COSAS,.....
EN FIN, TENEROS OTRA VEZ EN MI REGAZO


DESEO DAR DESDE AQUÍ LAS GRACIAS A TODAS LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE HE RECIBIDO EN ESTOS DÍAS POR VUESTRA PARTE. Y, ¡CÓMO NO!, A LOS QUE HAN ESTADO PRESENTES POR NUESTRA CERCANÍA Y SE HAN OCUPADO DE MIS TRES MOCHUELINES EN LOS MOMENTOS MÁS CRÍTICOS. 







¡HASTA MAÑANA PEQUES!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Los peques me han llenado de besos. Impresionante!!!

      Eliminar
  2. Nos alegramos de tu vuelta, eso significa que ya estas bien.Un besazo. Por cierto soy Carmen la madre de Ainhoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. ¡Q graciosa tu chiqui! Como me repetia q la seño ha estado malita y en el médico, pero ya no. Me pedía sentarme a su lado constantemente como dicendo "esta ya no se vuelve a escapar" ¡Q linda!

      Eliminar
  3. Aunque un "pelin" tarde por motivos de agenda ji ji ji,me alegra mucho que estés de nuevo donde mas te gusta y celebramos tu vuelta,un saludo seño y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tarde? Aquí no llega nunca nadie tarde. ¡Y la ilusiòn q me hace a mi q me salte la alarma de el mòvil pq tengo un comentario en el blog! Gracias por estar sp ahí.
    Por cierto, ¿celebrar? ¿Cuàndo? ¿Dònde? ¿Hora?

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho tu vuelta y q todo se quede en un susto de verdad pues nada padres poneros las pilas q margarita a vuelto y nos hace a todos currar ir de excursion actuaciones fiestas :-) y mas ymas jiiii

    ResponderEliminar