ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



martes, 6 de noviembre de 2012

LOS "TO SANTOS"





Celebramos la Fiesta de todos los Santos con una salida al parque en un día donde el sol brilló y brilló.





Lo pasamos súper bien y fue una de esas experiencias que HACEN FAMILIA, LA GRAN FAMILIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA a la que pertenecemos: padres,madres,  abuel@s,cuidador@s, maestr@s y alumn@s se unen para compartir lo más grande que tenemos, el disfrute de nuestros peques (y también de los grandes, que ya me he enterado yo 
de lo que  habéis disfrutado tod@s).






Encarna, mamá de Unai, se ha encargado de recoger cada momento de este día. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias guapa y ¡vaya pedazo de fotos que has hecho! y ¡qué guap@s tod@s! (Cuando se me vayan estas ojeras te llamo para que me hagas un reportaje).

Yo he regido algunas y os he preparado una presentación. También os facilitaré un enlace para que las veáis más detalladamente y os podáis descargar las que queráis.







BESITOS A TOD@S. ESPERO QUE OS GUSTE. Y Encarna, de nuevo, 

5 comentarios:

  1. Pues nada xica q no lo veo si tienes ratito q estes bien y si no es muxo pedir m.podrias grabar un cd c las fotos esq encarna ya las ha borrao del ordenador gracias wapa

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner un enlace con las fotos sueltas a ver si las puedes ver asi. El cd se lo he pasado yo a Agustina. Yo tengo algunas fotos en el ordenador. No te preocupes q te las paso. Quiero q las disfruteis. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, preciosas fotos y bonitos recuerdos.Se las enseñaré a los niños/as, seguro que se quedan bobitos. Gracias Margarita y por supuesto a la mamá de Unai por hacer estas fotos tan bellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aquí en nuestro blog. Como dicen q "no hay mal q por bien no venga" pues empezaremos a partir de ahora a compartir nuestras experiencias y a aprender unos de otros,q bien sabes q en esta profesión es muy importante y siempre hay q estar renovándose. ¡Bienvenida!

      Eliminar
  4. MaDe nada, la verdad q cuando se hacen las cosas con gusto rodeada de personas como tu, es complaciente colaborar. Y cuando quieras tendras tu reportaje particular ji ji ji besos

    ResponderEliminar