ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



martes, 5 de mayo de 2015

EL DÍA DE LOS ABUELOS

Los abuelosy abuelas vienen al cole y nosotros estamos encantados de recibirles.

Primero lo hacen en la semana cultural del centro con la actividad ABUELO, ABUELA, ¿ME CUENTAS UN CUENTO?




Es así comos se pasean por las clases, nos leen, dramatizan, cuentan sus historias y también nos enseñan juegos de su niñez.




Como broche final celebramos EL DÍA DE LOS ABUELOS, donde todos juntos, niños-as, abuelos-as y tutoras escuchamos y vimos una presentación del cuento Abuelos de Chema Heras y Rosa Osuna de la editorial Kalandraca.



¡NOS ENCANTÓ A TODOS!

A continuación los peques actuaron para sus abuelos y abuelas con algunas canciones y recitando poesías que aprenden en el cole. También una abuela agradeció la labor de las maestras y otra se arrancó por sevillanas que ¡olé!, los pelos se nos pusieron de punta y alguna que otra lagrimilla rodó por las mejillas.

Por último regalamos un dibujo y un clavel a los abuelos y abuelas que se habían acercado a pasar un ratito con nosotros y a los que no les mandamos un besote muy, muy grande.






No hay comentarios:

Publicar un comentario