ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



jueves, 14 de mayo de 2015

REGALO DEL DÍA DE LA MADRE

¡Qué les gusta a nuestros peques dedicar todo su tiempo a preparar algo lindo para sus mamás porque ellas se lo merecen todo!

Este año hemos querido hacer algo tierno y funcional. Nada más gusta a una madre que un dibujo de su hijo o hija, de como él o ella la ve con esos sus lindos ojos.

¿Y qué hacer que además de bonito fuera funcional? Pues,.... un llavero, ¡PERFECTO! Nos pusimos a investigar y dimos con el material adecuado: 





Los pasos a seguir:

1.- En media lámina dibujamos a mamá con rotuladores normales
 ( el dibujo y lo que queramos escribir tiene que ser exagerado porque se reducirá bastante).


2.- Recortamos a modo de óvalo el dibujo dejando un margen generoso y hacemos un taladro en la parte superior. Precalentamos el horno  e introducimos el dibujo unos 3-4 min. 135 º.


3.- La lámina se irá arrugando y reduciendo, parecerá que todo está perdido, pero cuando vuelve a su ser el trabajo está terminado y el resultado es espectacular.




4.- Luego colocamos anillas y cadenas de llaveros y ... ¡Tachán!... Los llaveros ya estaban listos. ¿A qué quedaron chulos?




Y como todo nos parece poco estuvimos prepararándonos para leerles un cuento y les escribimos una linda poesía que aprendimos y la seño nos fue dictando.

Os dejo una presentación. No os olvidéis activar la música, es una canción divina. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario