ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



sábado, 5 de septiembre de 2015

SIEMPRE EN MI CORAZÓN

El corazón de las maestras está hecho de pedacitos de todos los pequeñines que pasan por nuestras manos.

En esta ocasión despido de una forma muy especial a los que han compartido conmigo los últimos tres cursos.



Os pido mil perdones a los papás y mamás por haber tenido tan desatendido este blog a final de curso y no poder poner las fotos y acontecimientos finales, pero como bien sabéis me he embarcado en una aventura con toda mi ilusión y valentía y me estoy dejando la piel en sacar lo mejor de mi para ello. Y el tiempo, bufffff, cada vez más corto se me hace.

Pero como siempre se puede sacar un ratito para todo, de hoy no pasa que yo os despida como os merecéis y haga un pequeño resumen de los últimos cumpleaños y nuestra fiesta del agua.

Creo que quedó todo dicho en nuestra FIESTA DE GRADUACIÓN y en la presentación que os preparé para que disfrutárais de ella en casa.

Vosotros también me hicisteis a mi el mejor de los regalos: en primer lugar, poder disfrutar de vuestros hijos y en segundo ese libro maravilloso lleno de mensajes que sé que salen de lo más dentro y sincero de cada uno. Y el cuadro y la camiseta .....





UNA VEZ MÁS GRACIAS POR TODO Y AQUÍ OS DEJO UNA PEQUEÑA PRESENTACIÓN. No se os olvide activar la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario