ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



domingo, 5 de febrero de 2012

30000 VISITAS


¡30000 VISITAS en este primer año de creación de mi blog!, bueno en menos de un años. Nunca pensé que esto que yo hacía de una manera sencilla y contando un poco mi rutina diaria, mis ideas,... pudiera llegar a este punto.




 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! ¡ESTOY MUY FELIZ DE QUE ESTÉIS AHÍ!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este blog que nos informa del dia a dia en el colegio! enhorabuena Margarita.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS papi de HUGO6 de febrero de 2012, 15:10

    Gracias a ti seño por informarnos de todo lo que acontece en el cole,la verdad es que nos sirve de mucho pues asi sabemos el dia a dia de nuestros hijos.Yo desde aqui te animo a seguir con el blog y asi seguir tambien nosotros disfrutando de el.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros y a vuestros niños, sin los cuales todo esto no tendría sentido

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Margarita, por mostrar las maravillas de la educación y de la ESCUELA con mayúsculas.

    ResponderEliminar