ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



viernes, 17 de febrero de 2012

NUESTRA QUERIDA PATARRONA

Elegimos como PATARRONA un payasete que se ponía cada día lo que tendríamos que llevar puesto al cole la mañana siguiente:

  • LUNES: una corbata
  • MARTES: un calcetín de cada color
  • MIÉRCOLES: una peluca.
  • JUEVES: una flor





Ha sido una actividad muy divertida que se ha visto algo empañada por la gran cantidad de niños y niñas que han estado malitos. ¡Hasta las seños han tenido que quedarse en casa algunos días! Un besito para los que todavía se están recuperando y no nos han podido acompañar este año en nuestro carnaval.





Debemos agradecer a las familias su colaboración y a los peques lo dispuestos que han estado cada día para venir con un "cachiberre" cada día. Los resultados los tenemos en el vídeo que os muestro a continuación.

1 comentario:

  1. Estuve viendo el desfile de Carnaval 2012 de los niños de Luis Vives por las calles de San Roque, arropados por los profesores y profesoras y con muchos familiares que acompañaban.Cada año va mejorando y gusta verlos tan alegres. ¡AUPA POR TODOS LOS QUE COLABORAN PARA QUE TODO SALGA TAN LINDO!

    ResponderEliminar