ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



martes, 24 de abril de 2012

CELEBRANDO EL DÍA DEL CENTRO






Nada mejor que comenzar celebrando el Día del Centro con un buen desayuno de churros y batidos de chocolate. Para ello la colaboración del AMPA sin la cual se haría muy difícil que los churritos lleguen a tiempo a tan deseosas boquitas de saborear este rico manjar.








Después nuestros alumnos y alumnas de Educación Infantil pasan a ser espectadores de los juegos y actividades en los que participan los niños más mayores, los de Educación Primaria, para pasar más tarde ellos a ser admirados por todos jugando al famoso JUEGO DE LA ESCOBA, sustituyendo en este caso la escoba por unas picas.







A continuación nos acompañaron las familias que lo desearon y desde los pequeños a los grandes fuimos deleitados con coreografías de todo tipo: ballet, baile moderno, flamenco, infantiles,...





Y como BROCHE FINAL a este día tan entrañable, la visita de un osito muy querido por todos que venía acompañado de sus animadoras. Todos bailaron al son de la música e imitando las coreografías que se nos presentaban. Esto fue un regalo de el AMPA que todos los peques agradecieron mucho (y los mayores también, pues más de hizo su bailecito)





No hay comentarios:

Publicar un comentario