ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



miércoles, 11 de abril de 2012

EL PUEBLO DE "NO ME ACUERDO"

Así hemos empezado el cole, algo desmemoriados, ¿o es que todos hemos estado de vacaciones en el mismo pueblo?

Lo primero que hemos hecho después de saludarnos ha sido preparar nuestro material para trabajar este trimestre. Como SOMOS MUY MAYORES hemos ayudado a la seño como un@s verdader@s campeones y campeonas.

Después hemos estado hablando de dónde hemos ido de vacaciones y muchos han visitado un pueblo llamado "No me acuerdo". Esto les ha hecho mucha gracia a tod@s.

También hemos hecho recuento de las cartas que echamos ante de las vacaciones y si sabían si habían llegado o no. Pocas son las que no se han recibido. Ay, ay, ay, padres despistados.


¡Bueno chc@s y también papás y mamás! ¡Este es nuestro último cartucho! Tenemos dos meses para seguir aprendiendo y disfrutando juntos. PARTICIPAD, PARTICIPAD, PARTICIPAD. Esta etapa es IRREPETIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario