ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



lunes, 23 de abril de 2012

EL CUENTACUENTOS LLEGA AL COLE





Celebramos el día del libro de una forma muy especial. Pedimos colaboración a las familias y 5  padres-madres se prestaron a ayudarnos para convertirse por un momento en el cuentacuentos de sus hijos-as y compañeros-as.   El cuento elegido: LA RATITA PRESUMIDA.






Lo hemos pasado muy bien, grandes y pequeños, sino mirad en la foto cómo se divierten los artistas.
"¡AY  BEATRIZ , QUE TE DA ALGO!"








Da gusto preparar actividades de este tipo donde familia y escuela se dan la mano y no hay otro resultado que el disfrute de los peques.

Muchas gracias también a los especialistas que nos han ayudado y a los alumnos y alumnas de prácticas. Con esto también queremos mostrarles, a estos últimos,que la escuela es algo más que estar con los alumnos-as en el aula. HAY MUCHO, MUCHO MÁS.

Ahora preparamos una mermelada muy especial que regalaremos a las familias y degustarán de manos de sus pequeños y pequeñas. Pero hay que esperar un poco más.







GUAU!!!!!!!!!!!!  Mi alumna Beatriz me ha regalado tres claveles rojos preciosos. GRACIAS CARIÑO, ME HAN ENCANTADO.





¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TOD@S!




2 comentarios:

  1. Hola Margarita, cómo está?
    Tenemos una página en facebook que se llama ¨Me encanta leer¨. Estamos haciendo una campaña fuerte para que los niños y la familia completa acepte el
    reto de leer todos los días y formen este hábito tan
    importante es nuestras vidas. Quisiera pedir permiso para tomar parte de algunas frases, imágenes y algún artículo pequeño para trabajar en ello. Muchas gracias por su noble trabajo y muchas bendiciones. Maritza

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que venga bien para que la lectura sea parte de los hábitos de una familia viene bien recibido. Toma lo que quieras, lo que veas que te sea útil. Sólo ten precaución con las fotos de los peques. Tenemos permiso de sus padres para las páginas de nuestro cole nada más, por ello evita primeros planos de los pequeñajos. Me encantaría que me mandaras el link de tu página y cómo acercarnos a ella para ofrecerla también como recurso en mi blog. Te invito a que visites el Blog de la Biblioteca del cole, donde encontrarás también las actividades que vamos haciendo y los pasitos que vamos dando para que nuestros niños disfruten con la lectura. Un saludo.

    ResponderEliminar