ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



martes, 30 de octubre de 2012

¡Seguimos en marcha!

Ayer me disteis una gran alegría cuando la seño Susana estaba en vuestra clase y cogió el teléfono para que pudiera hablar un ratito con vosotros. Me mandó una foto con el mensaje "De momento seguimos en marcha".¡Pues claro que sí!, todo ya cada vez más normalizado con vuestra nueva señorita Yolanda que seguro estará encantada con vosotr@s que sois un cielo.

AQUÍ VA LA FOTO QUE ME MANDARON


La verdad es que los adultos nos agobiamos muchas veces en demasía cuando algo transtoca el curso diario de nuestra vida, pero los peques tenéis una capacidad de adaptación asombrosa.

Me encanta que estéis contentos y nos vemos pronto, muy pronto.




2 comentarios:

  1. Pues si vieses lo bien q se lo han pasado hoy!!!! Pero se te ha hechado en falta... El año q biene no puedes faltar eh!!!!

    ResponderEliminar
  2. Prometido!!! Ha sido un dia dificil de pruebas medicas sino tu sabes q hubiera hecho todo lo posible por estar ahí. Estsa semana, si puedo, me pasare a verlos.

    ResponderEliminar