ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



jueves, 6 de diciembre de 2012

EL CUMPLE DE DIEGO Y DANIELA.

¿A qué parecía que os había olvidado? Pues no, de eso nada, aquí sigo con mis entraditas, mis fotitos y todo este diario que me apasiona. Algunos problemillas técnicos que no me dejaban hacer lo que yo quería y ¡buf!, cuando la informática se pone pesada no hay quién la aguante.



Nuestro pequeño Diego ha celebrado con nosotros su tercer cumpleaños. También lo hizo Daniela. Nos trajeron una tarta muy rica, una de chocolate y otra de Bob Esponja, y, por supuesto, no faltaron las chuches que tanto nos gustan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario