ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



sábado, 15 de diciembre de 2012

UN REGALO PARA PAPÁ NOEL


En esta época de regalos todo el mundo espera recibir de los RRMM o Papá Noel, ¿pero nos acordamos nosotros de hacerles un regalito a ellos?

En el cuento UN REGALO PARA PAPÁ NOEL que hemos contado en la clase Sim, que era un niño muy bueno y detallista pensó que seguro que a Papá Noel le gustaría mucho recibir un regalo de su parte.

El cuento lo hemos contado en la clase y nos ha gustado mucho, porque, además, tenía desplegables y una sorpresa al final para ver.

Pusimos unas fotos en el BLOG DE LA BILIOTECA, en la entrada NUESTROS CUENTOS DE NAVIDAD

Nosotros también hemos pensado y pensado y cada un@ ha dicho qué le regalaría a Papá Noel y lo hemos dibujado en una ficha. Aunque no sé si estaban pensando más bien en que querían ellos para Navidad porque no sé qué iba a hacer Papá Noel con tantos pianos, bibicletas, coches,... Sólo Samara pensó en regalarle un trineo nuevo. ¡Eso sí que le vendría bien!













2 comentarios:

  1. Como siempre las mujeres piensan en todo lo más importante y practico,la verdad que le hacia falta un trineo nuevo mas moderno con gps,calefacción,etc.....!

    ResponderEliminar