ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



lunes, 10 de diciembre de 2012

NUESTRO OTOÑO SE LLENA DE NAVIDAD

Ornamento del paisaje de la puerta del otoño adorno de navidad




Pues sí, así es, como lo sugería la señorita Agustina  hemos empezado a trabajar nuestra Navidad.

En realidad estamos en el colegio hasta el día 21, que es cuando empieza el invierno. Con lo cual todo el trabajo que realicemos con nuestros peques sobre Navidad lo haremos en lo que resta de otoño.


Manos a la obra, nuestro grupo de decoradoras se ponen a trabajar en nuestros pasillos.









Ahora serán nuestros peques los encargados de llenar nuestras paredes con sus trabajos navideños.

También van sonando las canciones de Navidad que se están preparando para la fiesta que tenderemos el PRÓXIMO VIERNES 21 DE DICIEMBRE. 



¡OS ESPERAMOS A TOD@S!



6 comentarios:

  1. !Qué bonito nuestro Cole¡ Gracias, señorita Margarita por sacarnos tan guapas en las fotos y por contar tan BIEN lo que hacemos en el Colegio. Aquí no se para ni un momento y cuando paramos y miramos es para reflexionar sobre lo que hacemos.
    La reflexión en educación es muy importante y necesaria.

    ResponderEliminar
  2. !Qué bonito nuestro Cole¡ Gracias, señorita Margarita por sacarnos tan guapas en las fotos y por contar tan BIEN lo que hacemos en el Colegio. Aquí no se para ni un momento y cuando paramos y miramos es para reflexionar sobre lo que hacemos.
    La reflexión en educación es muy importante y necesaria.

    ResponderEliminar
  3. !Qué bonito nuestro Cole¡ Gracias, señorita Margarita por sacarnos tan guapas en las fotos y por contar tan BIEN lo que hacemos en el Colegio. Aquí no se para ni un momento y cuando paramos y miramos es para reflexionar sobre lo que hacemos.
    La reflexión en educación es muy importante y necesaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Agustina sabemos que nos quieres con locura y este blog te encanta, pero dale sólo una vez a publicar. Paciencia, paciencia. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

      Eliminar
  4. ¡¡Si señor, eso es trabajar en equipo!Asi da gusto con tanta alegria por medio... un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. El equipo pronto tendrá q echar mano de las reservas q tenemos en vuestras casas, je,je. Las manos en estas fechas son todas pocas

      Eliminar