ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



lunes, 4 de febrero de 2013

Nuestro amigo Bartolo y nuestra amiga Dorothy.

Comenzamos el viernes distinguiendo entre las características de los objetos: duro-blando. Como siempre lo hacemos primero en nuestro propio cuerpo y reconocemos como las partes exteriores, la piel, son blandas y  
los huesos, que los tenemos dentro y podemos palparlos, son duros. Así pues, nos disponemos a ir a clase de 1º a ver a nuestro amigo Bartolo, un esqueleto muy simpático que encanta a todos y nos muestra cómo somos por dentro.


Nos hemos portado muy bien cuando hemos ido a hacer la visita. Ya hacemos muy bien el trenecito y somos muy cuidadosos al subir y bajar las escaleras.






Después de todo esto y trabajar nuestra fichita en clase, nos dispusimos a subir a la biblioteca para seguir leyendo EL MAGO DE OZ y descubrimos que alguien nos estaba alli esperando.


3 comentarios:

  1. Solo veo las tres primeras fotos las demas no puedo!!!!!! Como siempre jajajs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,ay, q nos vamos a tener q modernizar. Es q las fotos no me entraban de pie ni en broma y tengo q usar mi programa magic. Te las mando por wasa.

      Eliminar
  2. ¿Que tal los carnavales?supongo que muy bienç
    Bueno lo importante ¿que tal tu niño? Que se recupere prontito y vuelvas con nuestros enanos

    ResponderEliminar