ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



jueves, 31 de enero de 2013

SEMBRANDO LA SEMILLA DE LA PAZ


Nuestros compañeros y compañeras de 5 años han realizado una actividad muy bonita que han querido compartir hoy con nosotros.

El otro día sembraron la semilla de la paz. Con mucho cariño y dedicación han puesto tierra en una maceta, semillitas en la tierra y ahora a cuidarla con cariño, regarla, ponerla 
a la luz y darle mucho, mucho cariño. 









CONTÁNDONOS LA EXPERIENCIA

Pronto veremos crecer la flor de la felicidad, del amor, del respeto, de la alegría, de la solidaridad, de la amistad.

HEMOS ESTADO MUY ATENTOS A TODO LO QUE NOS CONTABAN

3 comentarios:

  1. Quiero agradecer desde aquí la ayuda, colaboración y entrega de la señorita Susana. Con ella es mucho más fácil todo. Suya fue esta idea de la semilla de la Paz. El miércoles nos sorprendió gratamente porque además de traer todos los "aperos", no faltaron los detalles (como no puede ser de otra manera en ella): los guantes de jardinería. Los niños disfrutaron un montón... Y esperamos impacientes que crezcan las semillas de la Paz.
    GRACIAS SEÑORITA SUSANA!


    ResponderEliminar
  2. Tenemos un equipo q es una maravilla, q no lo cambiamos por 7 de Sevilla, je,je. Es estupendo trabajar asi, cdo no se le ocurre algo a una, pues a otra, no hay problem. Susi, Susi, q sp nos tienes con el culo en pompa. Con lo tranquilita q yo soy!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras que me dejais "hacer de las mías", qué haría yo sin vosotras.....pues irme del colegio, jajajajajaa. Os quiero!!!!
    Animo a todos a hacer esta actividad, porque a los niños les encanta! Besitos

    ResponderEliminar