ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



martes, 19 de marzo de 2013

¡FELICIDADES PAPÁ!

Llegó el DÍA DEL PADRE y  ¡cómo no! preparamos un detallito muy especial para cada uno de nuestros papis.

La seño nos ha hecho una foto en el patio montados en triciclos, patinetes, motos,... , en estos días que nos ha dejado el tiempo, porque tela con la lluvia. 

Después cada uno ha hecho un montaje de un portarretrato y le hemos puesto un clip para que papá lo cuelgue donde él quiera.

Lo hemos plastificado para que nos dure mucho, mucho tiempo y envuelto en papel de regalo para que quede muy chuli,je,je.

También nos hemos atrevido con una postal donde le decíamos a papá que ES EL REY DE NUESTRA CASA. ¡Menudos futuros arquitectos tenemos aquí!...Han hecho unos diseños de casas indescriptibles.



Bueno ahora queremos que los papás se expresen y nos pongan sus comentarios de qué les ha parecido el regalo de sus pequeños y pequeñas.

También os invito a que os hagáis juntos una foto y me la enviéis para ponerla en el blog.




Aquí van nuestras fotos del trabajo realizado (si al principio no sale la música activarla, es chulísima)




1 comentario:

  1. ¿hay algo mas maravilloso que llegar del trabajo y que tu pequeño salga corriendo a felicitarte por el día del padre con el regalo que han hecho en el cole?
    La verdad es que a mi me ha gustado mucho el detallito del regalo y me siento muy feliz y contento de recibirlo,muchas gracias y felicidades desde aquí a todos los padres,un saludo.

    ResponderEliminar