ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



jueves, 7 de marzo de 2013

La PDI,un recurso que nos encanta

Las Nuevas Tecnologías están al alcance de nuestros peques desde antes de nacer. Podríamos cambiar la frase de "Cada niño nace con un pan debajo del brazo" por "Cada niño nace con un móvil, u ordenador, o tablet,..."  

Admira la capacidad que tenemos desde corta edad para manejar todos estos aparatejos. Ahora bien, tenemos que estar muy pendientes del uso que hacemos de ello y sobre todo teniendo internet tan al alcance de sus pequeñas manos. Dando buen uso a estos recursos los beneficios son muchos.

En la escuela tampoco podemos olvidar este material tecnológico. En concreto  hablamos hoy de la  PDI, que  nos ayuda mucho en nuestro trabajo y encanta a todos los alumnos y alumnas. 

En clase la utilizamos para apoyar la explicación del trabajo a realizar, leer cuentos, ver vídeos, jugar, escribir, dibujar, obtener información, ..., en fin para todo y más lo que creamos nos va a ser de utilidad.

La motivación está asegurada, sobre todo en querer participar y sentirse protagonistas de una actividad que les fascina.





Aprovecho para recomendaros la página de LA VACA CONNIE. La tenéis en el margen derecho, en las páginas que recomiendo para los niños, pero bueno lo recuerdo ahora. ¡LES ENCANTA!


1 comentario:

  1. Ahora siiii!!!! Daniel m dijo q tu eras maga xq tenias un lapiz magico q escribia en l pizarra jijiji

    ResponderEliminar