ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



sábado, 20 de abril de 2013

CUMPLEAÑOS DE UNA PRINCESA

Nuestra princesa Aitana cumple sus cuatro añitos y lo celebra con nosotros en el cole.

Nada mejor para una princesa que tener un castillo y esto es lo que nos trajo al cole y compartió con nosotr@s:


UN CASTILLO DE CHUCHES, MMMMMMMMMMM QUÉ RICO!!!!!!!!!


La artista la mamá de Daniel Falero que tiene unas manos ....




 Tod@s muy content@s le cantamos "CUMPLEAÑOS FELIZ" y ...





....nos dispusimos a degustar tan dulce placer








¡Qué poquito quedó de este manjar!







2 comentarios:

  1. Carmen (mamá de Marta)20 de abril de 2013, 14:33

    Que monada de tarta, impresionante...que arte tiene Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor ver la cara de aitana cuando la vio!!!! Y luego mux@s niñ@s diciendote yo l quiero de spiderman yo de mariposa yo otra igual ..... lo k mas me gusta es sus caras x eso le agradezco a pili ( la mami de aitana) y a la seño q m dejaran estar alli.

    ResponderEliminar