ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



lunes, 29 de abril de 2013

La princesita Clara

Eso es lo que dijeron sus compañer@s cuando fuimos a buscar la corona "¡es para la princesa Clara!".

Muy contenta celebraba hoy su cumple en el cole con una tarta hecha por su mamá riquíiiiiiiiiiiiiiiiisima y decorada con una silueta de Pepa Pig. Tod@s encantadit@s cantaban CUMPLEAÑOS feliz a Clara y luego se disponían a devorar la tarta y la enorme esponjita.

Esta vez nos ayudó su papá y lo hizo muy bien. ¡Bravo, bravo por papá!







¡Y qué decir de mamá! Además de la tarta preparó con sus chicas unos regalitos preciosos para tod@s, maestras incluídas. MUUUUUUUUUUUUUCHHHAAAAAAS GRACIASSSSSSSSSS!!!








Tuvimos una visita sorpresa, nuestro amigo Abel, que nos tiene muy abandonad@s.








Nuestra princesa, ya coronada, repartía los regalitos entre sus amiguit@s y recibía un besito de much@s de ell@s para agradecer el detallito. Lo mostraban muy content@s.









¡Y QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades Clara !!!! Que decir de la niña que está opositando para ser mi nuera,tan guapa,tan linda y ademas ni su gran amigo y tambien opositor de novio Abel quiso perderse su fiesta de cumple,no sabemos que nos deparará el futuro pero hoy por hoy son inseparables.Lo dicho muchas felicidades guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que bonitoooo!!! Que alegria ver que les ha gustado a todos y ver esas caritas tan contentas. Gracias Margarita por dejarnos compartir estos momentos con los peques.

    ResponderEliminar