ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



miércoles, 24 de abril de 2013

¡ QUÉ BIEN LO ESTAMOS PASANDO!

Durante esta semana se acumulan las "actividades especiales" que nos hacen salir de la clase y hacer "algo distinto" a lo habitual y, claro, con lo noveleros que somos, eso nos encanta.

Hoy hemos visitado la exposición que ha organizado en AMPA. Es una exposición de artículos extremeños y Hugo y Mario conocían a la perfección muchos de ellos, especialmente los de la caza porque dicen que sus tíos cazan.



Nos lo han explicado todo divinamente.

Podéis visitar la web del centro para ver todas las fotos que he puesto allí. http://cpluisvives.juntaextremadura.net/


También están disfrutando mucho en la hora del recreo con LA BIBLIOTECA DE PATIO. En clase vemos el vídeo de CAILLOU VA A LA BIBLIOTECA. Les gusta mucho y con ello repasamos algunas normas como el silencio, el respeto por los libros,...


En el blog LA BIBLIOTECA DEL COLE  podéis seguir todas las actividades que estamos haciendo esta semana por la celebración del DÍA DEL LIBRO. Allí también podéis acceder al vídeo de Caillou directamennte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario