ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



lunes, 9 de septiembre de 2013

DESEMPOLVANDO NUESTRA CAJITA


Hola a tod@s, grandes y pequeños.


Ya hemos tenido nuestra primera toma de contacto en el cole para ponernos a trabajar con nuestros peques y yo aquí volviendo con mi cajita.

Lo primero que he visto cuando la he abierto son unas fotos que, ¡uf, qué despiste!, si se me había olvidado ponerlas con todo el trajín de fin de curso. Pues ahora es el momento, porque "nunca es tarde si la dicha es buena".

¿Os acordáis de la última semana de clase? Hicimos la batalla de globos, ordenamos nuestras carpetas para enseñar nuestros trabajitos a papá y mamá y, por supuestísimo, celebramos LOS CUMPLES DEL VERANO. Lo pasamos muy bien, nos comimos una tarta muy rica y nuestros amig@s nos repartieron unos cartuchos de chuches que nos encantan.



¡Pues a disfrutar de las fotos y el jueves os espero en el cole con mucha ilusión!














OS RECUERDO QUE EL JUEVES EL HORARIO SERÁ DE 9.00H A 13.00H

2 comentarios:

  1. Bienvenid@s, seño, niños, papis, a este nuevo curso,deseando que se desarrolle con total normalidad y podamos disfrutar de un año de cole con nuestros peques y todo lo que nos regalan dia a dia con lo que aprenden en el. Pues nada a por otro curso con ganas e ilusion, se acabaron las vacaciones volvemos a la rutina,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El primer comentario del curso, q ilu, q ilu!!! Tod@s seguiremos en nuestra dinamica de ser un gran equipo. Es la mejor forma de trabajar y disfrutar. Y si nuestr@s niñ@s nos ven felices, pues felices les hacemos a ell@s. ¡Bienvenidos a tod@s y preparad@s para currar!

    ResponderEliminar