ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



jueves, 26 de septiembre de 2013

HUGO NOS CUENTA

Mi querido Hugo. Disfruto cada vez que nos cuentas aquello que has vivido en tu pueblo, en tu casa o lo que te ha ocurrido cualquier día porque nos lo haces vivir y lo vemos como si también nosotros hubiéramos estado ahí contigo. Siempre te digo que serás un buen periodista o escritor porque me encanta la forma que tienes de explicarnos todo con tanto detalle e ir enlazando unas anécdotas con otras.

Cada lunes, en la Asamblea, contamos aquello que hemos hecho el fin de semana. El lunes pasado esto es lo que nos contaba HUGO:

"Iba al campo con mamá, con yeya Pilar, mi padre, mi yeyo Pimpón y yo en el remolque rojo con rayas blancas (sólo en el medio las rayas blancas)... Iba a tirar el palo a una cosa negra y, catapún, se me clavó un astilla... Me curó mamá con agua oxigenada y una tirita. Yo quería que me echaran la medicina de Libra (su perro) pero no podían porque la habían tirado a la basura... A Libra le picó una mosca y  tenía gusanos y la llevaron al médico y tenían que echarle todos los días un líquido negro... Tenía como un agujero en la pata pero ya se ha curado"


HUGO NOS MUESTRA SU HERIDA

UNA FOTO DE LIBRA





Nos alegramos mucho que tú ya estés mejor y que Libra se haya recuperado.

Seguiremos disfrutando de tus historias.





1 comentario:

  1. Animo Hugo con esa caracteristica forma tuya de espresarte es algo que tenemos que cuidar el lenguaje.Muchos besitos

    ResponderEliminar