ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



domingo, 28 de octubre de 2012

Hola mis peques!!!




Ya tenía ganas de deciros algo, ya, aunque por vuestros papás  sabéis que ando un poco malita...





Poquito a poco iré estando mejor.

A veces tengo que ir al hospital a que me pinchen, pero no  lloro nada, nada, porque sé que así me pondré pronto buena para poder seguir disfrutando con nuestras canciones, poesías, trabajitos y todo lo que ya habíamos aprendido a hacer juntos.






Me han dicho que el miércoles vais al parque,¡ que bien! Yo también voy dando ya  mis paseitos, así que a lo mejor nos encontramos y todo.












Portaos muy bien con las seños q ahora están tan pendientes de vosotros: Beatriz, Alicia, Agustina, Carmen, Maribel, M Angeles,Susana, Marisa...  Ellas me lo cuentan todo y yo le diré cositas a los Reyes Magos cuando me pregunten.







Os llegará una maestra nueva, muy buena y muy guapa y cuando yo esté ya fuerte vuelvo al cole, ¿vale?

Os quiero mucho.

Vuestra seño Margarita.




15 comentarios:

  1. Q contento se ha puesto daniel y sobre todo cuando ha visto a mickey y a los reyes magos mejorate pronto y si puedes ves al parque el miercoles q se alegraran muxo d verte dice daniel q te ponga besitos bueno lo dicho q te mejores wapa

    ResponderEliminar
  2. ola seño soi abel me alegro mucho qe estes megor tenemos muchas janas de qe estes denuevo con nosotros se por mi papa y mi mama que te bas a poner vien pronto aunqe le e escuchado a mi padre no se que de los cuarenta pa riba no te arrasqes la barriga,bueno bueno que yo no me entero,no se qe querra decir.te mando un beso mu grande i perdona si ay alguna falta en la ortografia esque soi pequeño y entodevia no se escribir mu vien,un vesito seño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daniel, Abel y Àngel, q también me ha escrito, por vuestros buenos deseos. Dad un besito muy fuerte a todos los de la clase y decidles q se animen a escribirme algo q yo lo leo y me pongo muy contenta.
    Ay Abel, dile a papi q a la puerta del num 40 tenemos todos q llamar. Lo q si es q habra q echar 3 en 1 para q no chirríe tanto.
    Besitos grandíiiiiiiiiiiiiisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver con el niño,en cuanto me descuido un poco se pone a escribir un comentario en el blog,¡¡¡¡hay estos niños!!!.

      Un saludo salaaaa.

      Eliminar
  4. Señoooo!!! Hoy hemos leído tu cartita en clase y les ha encantado a todos los niñ@s. Han estado muy atentos a todas las fotitos y a lo que leíamos, comentando como siempre hacen, ya sabes....por ejemplo: ellos nunca lloran cuando van al médico y les pincha, jajajajaja, son todos muy valientes, jajaja. Es una carta preciosa, eres la mejorrrrr!!! Recuperáte pronto que te esperamos con los brazos abiertos para achucharte que sabemos que te gusta!!!!;-) Muchos besitos, te queremos seño!!!

    ResponderEliminar
  5. Y a mi me ha encantado la foto q me habéis mandado y el hablar con vosotros por teléfono. Esperemos q mañana no llueva para q podáis ir al parque.

    ResponderEliminar
  6. hola seño,soy hugo espero que te pongas buena pronto, tengo muchas ganas de que vengas pronto y que si te encuentras bien vengas a la excursión con nosotros. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hugo. Q ilusión verte pasear por este nuestro blog. Cada dia me voy encontrando mejor. Intentarè veros mañana y si no pueder ser pues otro dìa, ¿vale? Un muaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Margarita soy Marta. Ya tengo ganas de verte. Espero que te recuperes muy muy pronto y estés con nosotros. Muchos besitos.
    Vamos a leer (otra vez... no se cuantas veces van ya) la carta.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, anónimo nada, Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta. Yo tambien tengo muchas ganas de verte. Seguro que seguiras tan grande y tan guapa y buena, buenisima. Me ha hecho mucha ilusión que me escribas y también que te guste la carta. Salió de mi corazón sólo para vosotros, mis nin@s

    ResponderEliminar
  11. Nada seno no tengas prisa en volver, te necesitamos totalmente recuperada no queremos q vengas hasta q te cures del todo, es la unica forma q tenemos de poder cuidarte nosotros ati. Por favor curate muy muy bien y luego vuelve q tus ninos te esperan.un besazoooooo

    ResponderEliminar
  12. Bueno Unai lo haré como dices, "sin prisas, pero sin pausa". Seguid aprendiendo y trabajando mucho para q luego tengáis mucho, mucho que contarme, q ya sabes q a mí me gusta mucho q os sentéis alrededor mío en la asamblea y escuchar como me explicáis cada cosa q os sucede. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Margarita, soy Ainhoa hoy hemos estado de excursion y lo hemos pasado muy bien, pero tu no estabas xq estabas malita. Pero si te pones pronto buena podremos ir a mas excursiones contigo. RECUPERATE PRONTO. Un besazo enorme. Por cierto mis papas tambien te mandan muchos besos y esperan que pronto te pongas buena.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ainhoa.Claro q si, tenemos q ir a mas excursiones porque a mi me gusta mucho salir con vosotros. Me alegro q lo pasáreis bien y además hizo un día muy lindo de otoño. Muchos besitos para ti y para tus papás.

    ResponderEliminar