ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



miércoles, 17 de octubre de 2012

¡SOMOS PINTORES!

Los babis llegan a casa un día tras otro con las huellas de nuestro trabajo.



Nos encanta experimentar, probar, plasmar nuestras huellas en el papel, demostrar que mancharse es bueno y creativo, que de un poco de pintura y nuestro hacer salen verdaderas obras de arte. Y ahí es donde estamos.





Dentro del centro de interés de la familia, los hábitos de aseo, las depedencias de la casa, del colegio,... también nos adentramos en el arte. Estamos estudiando una pintura de Maurice Denis: MADRE BAÑANDO A SU HIJO.









Os dejo una diapositiva que plasma como mis pequeños y pequeñas disfrutan con la pintura.


12 comentarios:

  1. Muy chulo el vidio,la pintura jjj pero el mural a quedado muy guay lo e visto está tarde en el colegio y Yoel wapisimo con esa cara de pillo jjj y los babis nada para que están las lavadoras eso significa que trabajais lo malo sería que estuvieran limpios jjj muchos besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abel, Beatriz, el niño se llama Abel. Tú sabes q a mi me gusta q los niños disfruten con lo q hacen y mucha experiencia, mucha experiencia. Encantada estoy con la noticia de verte otra vez por los pasillos de Infantil q son los más bonitos y vistosos de toito el universo. ¡Ay, q vida esta de las artistas!

      Eliminar
  2. Nada xica yo como siempre con los videos no puedo verlo pero no te preocupes q ya lo conseguire xq como no m cuenta nada de lo q hace en el cole pues tengo q verlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate luego si quieres a las dos y lo ves

      Eliminar
    2. Madre mía mi consuegra me mataaaa!!!!lo siento Yoli jjjj y ati Margarita ya hablaremos de eso de vernos en los pasillos!!!besitos y sigue así

      Eliminar
  3. Eso no se hace con la familia Bea,¡¡¡¡luego quieres que te tenga como consuegraaaaaaa!!!!!!si no sabes como se llama el cuñado de tu hija jjjj.El video de los pintores como siempre me encanta ver como trabajan tan felices en el cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y como no van a tener ganas de bañarse en el cole con tanta pintura impregnada en sus manitas? Je,je,je

      Eliminar
  4. hola margarita soy angel te escribo desde el ordenador de mi tita Marisol he estado viendo las fotos donde estamos disfrazados ¿estamos guapisimos? me gusta muchisimo el cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Angel q ilu poder leer tu mensaje. Estoy un poco malita y triste por no poder estar con vosotros pero espero estar pronto fuerte para seguir trabajando a tope. Portaos bien ¿vale? Un besito

      Eliminar
  5. porfin te hepodido mandar el comentario pues no habia manera Bueno decirte que Angel estaba super feliz de tener a Suso disfruto muchisimo,si podemos te pondremos una foto Isa mami de Angel

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho. Cualquier duda q tengais me mandais un e mail. A mi me encanta leer vuestros comentarios, sugerencias,... Todos aprendemos de todos. Si quieres q aparezca tu nombre en vez de ANONIMO despliega el menu de SELECCIONAR PERFIL y seleccionas GOOGLE. Pones tus datos de la cuenta de google(si la tienes, claro) y ya esta. Es muy facil y solo tendras q hacerlo la primera vez. La foto me la tienes q mandar a mi e mail y solo yo puedo ponerla en el blog. Saluditos. Si no tuvieras cuenta de google te creas una y ya esta. Tb asi te puedes poner en la lista de seguidores q aparece a la derecha.

    ResponderEliminar
  7. Margarita ¿como estas ,un poquitin mejor?cuidate y descansa,que ya te hechan de menos.Pero ponte buena prontito besos de Angel

    ResponderEliminar