ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



domingo, 7 de octubre de 2012

PARA MI AMIGO CARLOS

El título de esta entrada lo justifico porque Carlos, papá de Abel, está muy ansioso por ver la foto de su pequeño como encargado de la clase.

La verdad es que esta semana ha estado la seño un poco pochita y muy liada por las tardes, pero vaya, después de llegar a casa el viernes vomitando de el cole, estar hasta el sábado a mediodía en la cama, ir el sábado por la tarde a comprar el regalo de cumple de su niño (que quedó al cuidado de Carlos y Yoli), 
llevar a sus hijos a Guadalupe el domingo porque era una excursión planeada hace tiempo....




... ya los tengo a los tres acostados y me dispongo a dar gusto a mi querido AMIGO.





Pues sí, Carlos. Pensé hacer una entrada por semana dedicada a los encargados, pero el viernes me fue imposible. Las seños también se ponen malitas, ¿sabes?  Pero aquí estoy sentadita frente al ordenador para darte gusto porque tú también te has movido mucho por mí cuando yo lo he necesitado.




Los encargados de esta semana han sido Ainara, Samara, Ainhoa y Abel.

Como siempre han realizado muy bien su trabajo y se han mostrado muy responsables en todo lo que se les encomendaba. A las pruebas me remito.

Ainara vigilando la espera de los patinetes y triciclos

Abel siendo un maquinista súper

Samara repartiendo las fichas

Ainhoa controlando que no faltara el material necesario

                                                                                                                                                                                                          





Y, ¡CÓMO NO! NUESTRO QUERIDO SUSO ENCANTADO DE IRSE CADA DÍA A CASA DE SUS NUEVOS AMIGOS.










SI ES QUE ME LO TIENEN ENTRE ALGODONES



NO ME LO MIMÉIS TANTO que en el cole le damos mucho trabajo y va a empezar a venir cascarrabias.




4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Pero bueno!!!!! ¡¡¡¡una entrada dedicada a mi!!!! que privilegio claro que no es para menos pues soy el UNICO hombre (que yo sepa)que está pendiente de este "peazo" de blog,y claro está esto se merece un comentário como Dios manda.
    En primer lugar lo que mas me gusta de la entrada,aparte de los conceptos que argumentas para justificar el retraso de la misma es que una vez que ya te has recuperado y despues de tener un "finde" un poco fastidiado lo acabes escribiendo esta entrada tan guay,despues de ser tan "cansino" para ver mi niño de encargado y ademas si encima me lo dedicas pues has acertado si lo que pretendias era sorprenderme.
    Bueno pues nada seño lo dicho que me ha gustado mucho y espero que ya estés totalmente recuperada y nos siguas deleitando cada dia con los contenidos de este blog.
    Joder que serio me ha "quedao"

    ¡¡¡¡VENGA VENGA!!!! menos quejas y espabila y ofrecenos cosas de nuestros peques para que nos enteremos de lo que hacen en clase hombreeee!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la ventaja que tiene ser repetidor. Ahora tendré que dedicarle una a Encarna y después vendrá el resto de papis y mamis, que seguro todos la merecen. ¿O te creías único? Chavalín, chavalín, ¡qué pendiente estás siempre de todo! Besitos para la familia.

      Eliminar
    2. Carlos papi de Abel10 de octubre de 2012, 6:53

      Me parece correcto que nos dediques a los padres un "cachito" de tu blog,hombreeeeeee único,único no pero he sido el primerrrrrrrr.

      Un beso salaaaaaaa.

      Eliminar