ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



miércoles, 30 de enero de 2013

L@S NIÑ@S QUEREMOS LA PAZ



Encantados de la vida celebramos el DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. Con todos nuestros compañeros y compañeras del cole salimos al patio y cantamos y bailamos "Una marea de gente".

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º han creado unas poesías muy lindas. Algunas nos las han leído y les hemos dados un gran aplauso.

En clase hemos hecho unas palomitas muy lindas que hemos regalado a nuestra familia.

Os mostramos una presentación de fotos con la preparación y la celebración de este día.




3 comentarios:

  1. Me encantó la celebración en el patio del cole. Salió todo muy bien. Los niños disfrutaron de lo lindo y los padres que fuimos, también. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Nos encanta celebrar, ya sabes. Y encantada tambien de verte de nuevo por nuestra Cajita de Sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese encantado estar por el cole para ver la celebracion en el patio,pero las obligaciones laborales no me lo permiten(gracias a Dios),de todas formas enhorabuena a tod@s por el trabajo que realizais,y os animo a seguir con mas actividades,un saludin muuuuu fuerte,chao.

    ResponderEliminar