ORGULLO DE MAESTRA

Una profesora es tierna como mimosín, tiene una memoria de elefante, ojos por todos lados de la cabeza, un filtro nasal, orejas biónicas con control de intensidad, ocho brazos como un pulpo,una vejiga de cinco litros, espalda y rodillas a prueba de todo y un sistema inmunitario revolucionario



miércoles, 9 de enero de 2013

¡QUÉ BONITO ES COMPARTIR!

Hoy hemos dado una gran lección de amistad y juego en grupo desde nuestra clase.

Se invitaba a los peques a traer un juguete de los que le habían traído los RRMM en su casa para poder enseñárnoslo y compartir con los demás.

Al principio no hubo problema porque cada uno se sentó en la asamblea con su juguete y guardando el turno, algo difícil con tanto trasto por medio, y explicaba cómo se llamaba su juguete y si hacía algo especial.


Cuando llegó la hora de sentarnos y tener que dejar el juguete en un lugar habilitado para ello, bueno, bueno, alguno ponía un poco de resistencia, pero bueno todos accedieron de buen agrado.

Después de terminar nuestro trabajo ya podrían coger su juguete y compartirlo con el resto de compañeros y compañeras. Me ha sorprendido la capacidad de juego en grupo que están generando estos pequeñines y tan sólo un par de niños no han querido compartir su juguete.

Han disfrutado mucho y lo han pasado genial.

5 comentarios:

  1. Muy buena actividad seño,como has podido comprobar Abel no ha llevado ningun juguete,y no es que no le hayan regalado nada no,lo que pasa es que a Yoli se le han pegado un "poquito" hoy las sábanas(es que se está tan bien en la camita)y con las prisas el juguete se quedó en casa,asi es que hay que ir pensando en el castigo correspondiente "pa" la madre de la criatura,¡¡¡ anda que empezamos bien el año!!!

    ResponderEliminar
  2. Como buena madre siempre se lleva las culpas de todo. Pues el niño ha estado divino de la muerte. Para nada ha echado en falta su juguete. Si querèis lo puede llevar mañana y sino para la pròxima agenciaros un buen despertador,je,je. ¡Todo tuviera soluciòn como eso!

    ResponderEliminar
  3. Daniel siempre q quiere algo de su hermano le dice" hay q compartir" pero luego pk el te deje algo se lo tienes q pedir x favor y asi y todo no siempre lo deja no se q tal ayer espero k compartiera con.los demas xq no m gustan q sean egoistas jajaja un besote seño.muy bonita actividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo se comporta en casa pero en clase es un cielo. No tiene ningún problema para compartir y el "por favor" lo lleva a rajatabla. Y siempre regalando su sonrisa.

      Eliminar
  4. laura madre nuria14 de enero de 2013, 8:39

    muy bonito el video nuria estaba encantada con poder llevarse un regalo , es maravilloso el trabajo que haces con ellos.

    ResponderEliminar