EL COLE SE NOS LLENÓ DE ABUELOS Y ABUELAS que como siempre se ofrecieron con gran disposición a pasar unos ratitos con nosotros.
Hemos celebrado el DÍA DE LOS ABUELOS coincidiendo con la festividad del docente. Durante toda la semana los abuelos y abuelas se han acercado al cole para contarnos cómo era su escuela, a qué jugaban, qué solían hacer cuando eran pequeños,... En fin todo aquello que les apeteciera compartir con nosotros nos parecía estupendo.
No han faltado las canciones y los juegos. A pequeños y mayores nos ha encantado recordar nuestros juegos y enseñárselo a los más pequeños.
Como broche final, un sanísimo desayuno de tostaditas con aceite. Hemos invitado a los abuelos y abuelas a acercarse todos juntos al cole y desayunar con nosotros. Después nos hemos ido al saloncito y hemos recitado poesías, cantado canciones, ¡hasta en inglés! A todos se les caía la baba viendo las gracias de sus nietitos y amiguitos.
Al terminar las actuaciones, los niños y niñas han regalado a los abuelitos y abuelitas un clavel. Poco es para todo lo que ellos nos dan a nosotros. El detalle les ha encantado.
Hemos recordado a los abuelitos y abuelitas que no han podido venir, así como a los que se marcharon para siempre. Por ello, los niños y niñas que no han podido estar acompañados de ningún abuelo o abuela, se han llevado un clavel para casa.
Y como ya sabemos que estáis deseando ver las fotos, especialmente los papás y mamás que envidiosos se han quedado hoy fuera, je,je, aquí os las mostramos.
Un besito y abrazo para todos y