¡Que nos quiten lo bailao!
¡Me siento muy satisfecha del trabajo que he realizado con vosotros!
Tengo que agradeceros mucho porque me habéis ayudado más de lo que pensáis a superar un duro momento: el cambio de lugar de trabajo después de 9 años es muy, muy duro y vuestros papás que son mayores lo saben. Porque hay cosas que sólo entienden los de veintitantos para arriba.
Yo creo q no hay más q decir y mucho menos de perdones,me quedó con ese abrazo que nos dimos que espero que no sea el último.Muchos BESOS !!!!!!!
ResponderEliminarEn estos momentos me viene a la memoria aquel Septiembre de 2009,nuestros hijos empiezan la etapa escolar,eran dudas constantes,¿como se adaptaran al cole? ¿dejarlos solos sin nosotros? ¿a ver la seño que tal? ¿a ver como congenian con niños que jamas habian visto? etc.... sin embargo a medida que pasaba el tiempo nos damos cuenta que todo es mas facil de lo que pensábamos,vemos que le gusta ir al cole,que se divierte,que hace sus amiguitos,y en definitiva que es feliz acudiendo cada dia a clase,y en todo lo anterior no tiene que ver si el cole es mejor o peor,sus istalaciones,etc...El secreto es que tu como maestra eres genial,los niños te adoran,te quieren,te respetan,y eso se nota solo con verlos,y lo mas importante de todo es que ademas eres una gran persona y yo y mi familia nos sentimos afortunados ademas de tenerte como amiga por todo ello no cambies nunca y sigue asi y felicidades por estos tres años y en nuestro caso felices de tenerte otros tres años mas,un abrazo muuuuuuu fuerte.
ResponderEliminarComparto la opinión de Bea y Carlos.
ResponderEliminarCuando empieza tu hijo el cole te haces muchas preguntas.
Pero nunca se me ocurrio pensar, que me iba a encontrar con una seño como tu,con un grupo de amigos tan especiales como el que hemos creado, la verdad esque no me imaginaba que la seño copartiera tardes de parque con nosotras,cumpleaños,risas,preocupaciones,excursiones, etc..
Han sido tres años muy buenos.Hemos ganado una gran amiga.
Vosotros habéis ganado una gran amiga y yo no sé cuántos amigos más, besos, piropos, atenciones,... Esto no ha hecho más que empezar. Un besito para todos. ¡Venga, venga, que pronto nos montamos en otro autobús!
ResponderEliminar