SE TRATABA DE DECORAR UNA ROSA QUE TENÍAMOS EN NUESTRA CARPETA DE MANUALIDADES PARA ESE GRAN DÍA.
PRIMERO LAS COLOREAMOS CON NUESTRAS BARRAS DE TÉMPERAS.
TUVIMOS QUE DEJAR QUE SE SECARAN BIEN PARA LUEGO QUITARLAS DEL TROQUELADO E IR ABRIENDO LOS AGUJERITOS CON UN LÁPIZ PARA PODER COSER DENTRO DE ELLA.
CON AYUDA DE LA SEÑO Y MUCHA PACIENCIA HEMOS ADORNADO LAS FLORES CON HILO BLANCO Y DORADO, COSIENDO CON UNA AGUJA DE PLÁSTICO PARA QUE NO NOS PINCHÁRAMOS.
POR ÚLTIMO, LA SEÑO LAS HA PLASTIFICADO PARA QUE NOS DUREN MUCHO, MUCHO TIEMPO Y ENVUELTO PARA QUE SE LA PUDIÉRAMOS DAR A MAMÁ BIEN PRESENTADA, COMO ELLA SE MERECE.
EN CLASE DE INGLÉS HICIMOS UNA FELICITACIÓN Y UN DIBUJO MUY CHULOS.
TOD@S SALIMOS CON NUESTRO REGALO BIEN ESCONDIDO Y CON LA IDEA DE QUE MAMÁ NO LO VIERA HASTA EL DOMINGO. ¿LO HABREMOS CONSEGUIDO?
Me ha encantado!!!!! Daniel yego a casa y se fue a su habitacion para esconderla hasta el domingo y aguanto como un campeon y de nada q se levanto fue a mi cama a darme el regalazo mi primer regalo hecho x el....
ResponderEliminarBonito y merecido regalo para las madres de nuestros peques,y que decir del ermetismo y la complicidad que han tenido con los padres para que mamá no se enterase hasta el Domingo donde estaba guardado el regalo,son momentos irrepetibles que yo desde aquí recomiendo a tod@s que lo disfrutéis a tope con ellos.
ResponderEliminar